BODA CON AIRES FLAMENCOS
I G L E S I A D E L A C A R I D A D

TIPO DE CELEBRACIÓN
Ceremonia religiosa
LUGAR
Iglesia de la Caridad, Cartagena.
ELEMENTOS DESTACADOS
Hortensias, paniculata y rosas.
La ceremonia religiosa tuvo lugar en la Iglesia de la Caridad, en Cartagena. Nuestros novios buscaban una decoración única que fuera a juego su alma rociera.
En la entrada de la Iglesia recubrimos los escalones con guirnaldas de flores en tonos blancos y verdes, paniculata, hortensias y rosas color crema, dando un toque especial y acogedor tanto para los novios como para los invitados. Rodeamos los pilares junto a la puerta con una guirnalda en los mismos tonos que los escalones.
En el interior, cubrimos el camino hacia el altar con una alfombra roja y perfiles de flores que acompañaron delicadamente a la novia hacia el altar.
La novia llegó en un magnífico carruaje decorado. Este guiño rociero nos acompañará a la segunda parte de esta boda tan especial.